Ofionline

Ofionline Abogados – Ofionline Procuradores

Ofionline es un software para la gestión integral online de la actividad jurídica, dirigido a abogados, procuradores y graduados sociales, cada uno adaptado a sus particularidades.

Al ser en la nube, el usuario puede acceder desde cualquier lugar y dispositivo que disponga de acceso a internet, siendo esta cualidad a día de hoy algo imprescindible, pues justo cuando y donde lo necesite tendrá el usuario acceso a la gestión de su actividad, para consultar un expediente, la ficha de un cliente, anotar un evento en la agenda, una actuación, o emitir y enviar una factura, sin la necesidad de estar físicamente en su despacho ni operando desde un dispositivo concreto.

Otra ventaja que ofrece el hecho de trabajar en la nube es que el almacenamiento no corre de su cuenta, pudiendo disponer de toda la capacidad que en cada momento requiera, así como la seguridad de la información y documentación almacenada, la cual cumple con los requisitos y estándares fijados por normativa europea sobre protección de datos RGPD, que además es de obligado cumplimiento.

Así pues, trabajando con Ofionline, tus datos están protegidos y cumples con el RGPD, algo que debe observar y tener solucionado todo profesional.

Entrando ya a analizar las funcionalidades específicas que ofrece Ofionline, como rasgo principal destacar que se trata de una solución completa pero sencilla a la vez, que incluye la gestión de todos los aspectos principales que afectan al desarrollo de la actividad jurídica, tales como:

· Correo electrónico integrado y vinculado a expedientes y clientes, para poder almacenarlos donde corresponda.

· Agenda multiusuario, con sistema de alertas y vinculada a los expedientes. Incluye sincronización con Google Calendar.

· Completo gestor de expedientes con fases procesales y control de actuaciones.

· Gestor documental que incluye conversor PDF/OCR, firma de documentos, y facilidad para compartirlos. Así como la confección de plantillas y formularios tipo con campos automatizados.

· Lexnet integrado.

· La gestión de su facturación y gastos.

· Un paquete ofimático compatible con Word con el que crear y editar tus documentos Word directamente en la nube.

· Gestión de la justificación y cobro de guardias, asistencias y asuntos del Turno de Oficio.

· Completo gestor de clientes y contactos para tener bajo control cualquier aspecto de tus clientes.

· Poder habilitar un canal de comunicación online a clientes y colaboradores a través de una extranet segura.

Todas las funcionalidades están integradas, vinculadas y parametrizables con un sistema de permisos para coordinar el trabajo en equipo.

El servicio funciona a modo de Saas, por lo que se paga una cuota periódica de suscripción (trimestral, semestral o anual), que incluye el acceso a la licencia contratada, en permanente actualización, soporte y formación. Es posible probar sin compromiso alguno durante 30 días la herramienta. Cabe destacar que no existe permanencia obligatoria y que se efectúan migraciones de datos a la herramienta.

Ofionline precios

En cuanto a nuestras tarifas, no diferenciamos entre diferentes planes que incluyan más o menos funcionalidad, la licencia base ya incluye todas las funcionalidades del programa diferenciando únicamente cada licencia en base al número de usuarios y capacidad que quieras incorporar. La única funcionalidad con coste adicional (3 euros/mes por usuario) es la del paquete ofimático word online.

La licencia base, que incluye 1 usuario y 2Gb de capacidad está disponible por una cuota de 15 €/mes + IVA. A partir ahí, conforme el despacho lo vaya necesitando, puede ir añadiendo usuarios y capacidad conforme a las necesidades del momento, incrementando el coste de la licencia en 1,5 €/mes por cada usuario o 2Gb que añada, por lo que es muy fácil escalar sin que suponga un desembolso exponencial. A partir de 14 usuarios ya salta a ilimitados, y de 48 Gb salta a 250 Gb. Para la versión procuradores la capacidad de inicio con la que arranca la licencia base es de 50Gb, saltando de 25 en 25 Gb dada la mayor capacidad de almacenamiento que este perfil profesional requiere.

Tenemos tarifas especiales para recién colegiados (hasta 5 años de colegiación) según acuerdos y convenios alcanzados con diferentes colegios de abogados y Agrupaciones de Jóvenes Abogados para facilitar de este modo el ingreso en el ejercicio a recién colegiados y que estén en disposición de contar con una herramienta eficaz con la que organizar su actividad, tanto a nivel de gestión procedimental como de control de ingresos y gastos.

Ofionline Contacto

Puedes contactar con Ofionline en su teléfono de contacto: 968 000 749

Ofionline Opiniones

En lo que se refiere a ofionline, he podido sacar de la elaboración de mi estudio sobre los mejores software de abogados las siguientes opiniones personales sobre el software ofionline:

Pros:

  • Es completo Gestión de despachos + Gestión documental.
  • Está en la nube 100%
  • A priori el precio es económico (digo a priori)

Contras:

  • Un poco lioso el sistema de precios.
  • No sabes a ciencia cierta lo que vas a pagar, de media un procedimiento puede tener entre 20 – 30 documentos PDF incluso más, los documentos del procedimiento pueden ocupar unos 25 – 30 megas lo que hace que dos Gigas se ocupen con unos 50 procedimientos y debemos de guardarlos por si alguna vez tuviéramos que recuperar algo.

1 comentario en «Ofionline»

Deja un comentario

¿Necesitas ayuda legal?, no lo dudes y ...

Ángel Seisdedos Abogados
Calle Miguel Vázquez Delgado, 36, 3, C, 41309 San José de la Rinconada, Sevilla

Abrir el chat