Nubbius

Nubbius Abogados – ¿Nubbius qué es?

¿El software de Nubbius abogados es para ti y tu despacho?

El despacho que diriges ya puede aplicar las técnicas de gestión, organización y comunicación de las grandes firmas: nubbius reduce tus costes informáticos, incrementa tu productividad, facilita la movilidad junto al trabajo en equipo en el despacho y con los clientes, y, por supuesto, blinda tus expedientes con los más altos estándares de seguridad y cumpliendo la legislación sobre protección de datos.

En un mercado legal cada vez más competitivo y exigente, con nubbius puedes realizar una gestión eficiente y sencilla de tu despacho. Accede a tus expedientes desde cualquier lugar, tu despacho, los juzgados o tu domicilio, ya sea con un PC, portátil, smartphone o tableta.

Ventajas de Nubbius

En cuanto a las ventajas de Nubbius. No existe mejor tecnología para gestionar tu despacho; nubbius está integrado con Microsoft 365 o Google Workspace, además de poder integrarse con la cuenta de Correo Abogacía que tu colegio de Abogados pone a tu disposición, por lo que si ejereces la abogacía de forma individual, con la cuenta de Correo Abogacia, en menos de 5 minutos tendrás funcionando tu software de gestión.

Se ofrece en dos versiónes, para abogado individual y para despachos. En la versión de despachos, es posible tener varios nubbius separados, aislados por departamentos.

Nubbius Opiniones

En lo que se refiere a Nubbius, he podido sacar de la elaboración de mi estudio sobre los mejores software de abogados las siguientes opiniones personales sobre el software de abogados Nubbius:

Pros:

  • Es completo Gestión de despachos + Gestión documental.
  • Está en la nube 100%
  • Dispone de App

Contras:

  • Si tenemos colaboradores tendríamos que pasar a la versión de “despacho” lo cual supone una inversión importante.

1 comentario en «Nubbius»

Deja un comentario

¿Necesitas ayuda legal?, no lo dudes y ...

Ángel Seisdedos Abogados
Calle Miguel Vázquez Delgado, 36, 3, C, 41309 San José de la Rinconada, Sevilla

Abrir el chat