Abogados MF

Abogados MF

Esta información ha sido proporcionada por los promotores del software:

Abogados – MF aplicación de escritorio que nació con el objetivo de prestar una ayuda a todos aquellos profesionales del Derecho, especialmente Abogados y Procuradores, que deseen gestionar de una forma sencilla todos los aspectos, pequeños y grandes, que conlleva el funcionamiento normal de un Despacho, y ello a través de un programa de uso gratuito (Freeware).

El programa no es una demo sino que está operativo al 100%, es decir, va a funcionar sin que el mismo le de restricciones ni en tiempo o por número de registros. El usuario cuenta con un archivo de datos ficticios para que lo pruebe cuanto desee y sea el mismo quien evalúe si es herramienta que busca o no para la gestión de su despacho. En nuestro caso, al ser una herramienta de uso gratuito no necesitamos convencer a nadie, es el propio usuario quien decide por sí mismo si Abogados – MF cubre dichas necesidades.

Por las características de esta aplicación hecha en colaboración con varios abogados en activo, los años de experiencia y su uso gratuito, consideramos que puede ser una herramienta de gran utilidad para aquellos Colegiados del Turno de Oficio, Jóvenes Abogados y en general, todos aquellos profesionales que no puedan permitirse destinar un presupuesto en software para la gestión diaria de su despacho, siempre con la posibilidad de migrar en el futuro a cualquier otra aplicación del mercado sin ningún tipo de explicación, el usuario final decide.

Abogados – MF está siendo usado por abogados con presencia en diferentes países aparte de España, como Argentina, Chile, Colombia, Honduras, Panamá, Perú entre otros, y más de quince años de experiencia ayudando a diferentes Letrados en la gestión de su despacho, ya sean Abogados o Procuradores y todo con una misma aplicación.

Abogados – MF no trabaja en la nube, pero al ser una aplicación de escritorio no es necesario tener Internet para poder trabajar con Abogados – MF (ya sea en PC, portátil o Tablet siempre bajo Windows), los datos son suyos desde el primer momento y queda bajo la responsabilidad del usuario su salvaguarda.

Es muy fácil recuperar nuestra información si tenemos que formatear nuestro PC, antes de formatear sólo debemos copiar la carpeta completa del programa y aquellas carpetas adyacentes con la documentación.

Abogados MF Opiniones

En lo que se refiere a Abogados MF, he podido sacar de la elaboración de mi estudio sobre los mejores software de abogados las siguientes opiniones personales sobre el software Abogados MF:

Pros:

  • Es gratis
  • Es completo Gestión de despachos + Gestión documental.

Contras:

  • No tiene soporte
  • Es local y si pierdes el ordenador, se estropea o te lo roban pierdes todo.
  • No Cloud.
  • No permite uso en Mac de forma directa.

Abogados MF descargar

Si desea descargarse el software puede hacerlo en nuestra web www.abogados-mf.es . También cuenta con un foro exclusivamente para el programa el cual puede acceder desde este enlace http://abogados-mf.foroactivo.com/

Abogados MF para Mac

Ahora mismo no es posible instalar Abogados MF para Mac, si que puedes instalar una máquina virtual de Windows en tu Mac.

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *