Gestionar citas con clientes

Un domingo más quiero darte la bienvenida a mi canal, mi nombre es Ángel Seisdedos y aquí hablamos de marketing jurídico, gestión de despachos, ventas, desarrollo de negocios y todo lo que necesitas para llevar a cabo tu labor profesional, tu ejercicio profesional.

Hoy quiero presentarte una herramienta brutal, una herramienta que te va a dar tiempo, ¡te va a regalar tiempo! y esta herramienta sirve para gestionar las citas.

¿No te ha pasado alguna vez que te has cruzado un montón de correos electrónico con alguien para cogerte una cita y nos consigues ponerte de acuerdo porque os pisáis las horas?

Con esta aplicación todos estos problemas, desaparecen porque se integra con tu gestor de citas, se integra con tu calendario, microsoft office, office 365, icalendar y Google Calendar.

Es una herramienta gratuita, es muy fácil de usar y lo vamos a ver sólo en cinco minutos, no te despegues de la pantalla.

Espero que le haya sacado mucho partido al vídeo y si te y si te ha gustado o te ha servido por favor compártelo con tus compañeros.

Recuerda suscribirte al canal, todos los domingos a las 10.00 de la mañana tienes una cita conmigo.

Ángel Seisdedos.

Deja un comentario

¿Necesitas ayuda legal?, no lo dudes y ...

Ángel Seisdedos Abogados
Calle Miguel Vázquez Delgado, 36, 3, C, 41309 San José de la Rinconada, Sevilla

Abrir el chat