Abogado Herencias

Seisdedos Abogados, tus mejores abogados de herencias

El fallecimiento de un familiar o un ser querido nunca es fácil. Emociones y sentimientos chocan contra toda la gestión de documentos respecto a dicha pérdida y el legado que deja. Es por eso que contar con abogados de herencias te facilitará todo los trámites que correspondan, porque ahora lo más importante es que te centres en ti y en los tuyos.

Desde Seisdedos Abogados queremos darte todo nuestro apoyo y contar que cuentas con toda nuestra experiencia y profesionalidad para gestionar todo el proceso de la herencia. Contamos con los mejores abogados de herencias y tratarán todo el caso con extrema delicadeza.

Conoce más cómo trabaja un abogado de herencias. Te explicamos al detalle todo lo que tienes que saber de ellos para que tengas la certeza de que todo el proceso de sucesión de bienes está en buenas manos.

¿Te llamo?

¿Por qué confiar en un abogados especialistas en herencias?

Hay tres características fundamentales que debe tener un abogado especialista en herencias. Así como otros se dedican a materia laboral o penal, los que se centran en el derecho de sucesiones y en el cumplimiento del testamento te asesorarán de forma mucho más personalizada gracias a su dilatada experiencia.

Conoce toda la legalidad respecto a herencias

Un abogado experto en herencias está al día con cualquier ley o derecho que afecte a la persona fallecida, así como a todos aquellos miembros de la familia que estén afectados o tengan responsabilidades respecto a la defunción. Esto no hace más que acelerar todo el proceso de asesoramiento, evitando pérdida de tiempo innecesaria.

También tendrá el conocimiento respecto a cómo afectan leyes de otras comunidades autónomas, e incluso países, si las circunstancias lo requieren. En definitiva, su campo de especialización le hará estar al día para ofrecerte un servicio rápido y con garantías.

Te orienta en los momentos más emocionales y difíciles

Son momentos duros, donde lo único que se quiere hacer es estar con la familia. Pero por otro lado deben realizarse todos los procesos administrativos correspondientes. Obligaciones como ir al notario o el impuesto de sucesiones no esperan a que el dolor se marche, situación que puede llegar a frustrar mucho.

El abogado de herencia sabe cómo gestionar la situación para que, por un lado, tú y tus seres queridos tengáis la libertad de llorar el fallecimiento de vuestro ser querido a la vez que se van realizando todo los trámites necesarios. Su experiencia y el trato con personas es clave para una orientación en un momento tan difícil.

Gestiona toda la documentación que sea necesaria para un trámite ágil

Delegar todo el papeleo es clave para centrarse en lo que importa: el sentimiento y el dolor del momento. Es por eso que un abogado experto en sucesiones podrá encargarse de todo lo que sea necesario sin que añadas esta preocupación a tus espaldas.

Sabrá a dónde ir, cómo cumplimentar los documentos y qué hacer en cuanto surjan algunas complicaciones. Te ofrecerá las opciones más eficaces a cada problema y se encargará de que el proceso sea ágil y rápido para que no produzca ningún tipo de interferencia en el proceso de dolo.

¿Cuándo contratar un abogado para herencia familiar?

No hace falta que fallezca un familiar para lanzarte a contratar a un abogado de herencias familiares, y es que si las situación lo permite lo mejor es que puedas contar con todo su asesoramiento y orientación cuando se sabe que un ser querido está cerca de dejaros.

Es por eso que si te preocupa toda la gestión previa y posterior al fallecimiento de un familiar, es importante que cuentes con un profesional para que te aporte su experiencia legal respecto a todo ello, facilitando así la toma de decisiones en momentos difíciles.

Un abogado de herencias también puede ser contratado para realizar un testamento adecuado a la ley, ayudando a que el interesado pueda ajustar al detalle todas aquellas especificaciones que quiera añadir a la sucesión de sus bienes.

Lo importante es que la ley no te haga perder el tiempo, disfrutes de aquello de lo que más importa y cuentes con un experto que te permita gestionar con facilidad todo el proceso de herencia.

¿Cómo pueden ayudarte nuestros abogados expertos en herencias y testamentos?

Desde Seisdedos Abogados contamos con abogados expertos en derecho civil, herencias y testamentos que te van a acompañar desde el principio hasta el fin del proceso. Y es que contar con estos grandes profesionales a tu lado hará que sientas que todo va a salir bien en esta materia tan delicada.

Te ayudamos a elaborar un buen testamento

Seguro que lo has visto en películas, incluso conozcas un caso real. Los testamentos que no se han creado teniendo en cuenta las leyes pueden generar discordia y conflicto entre los herederos y los familiares, generando aún más dolor del necesario. Y es que tú solo querías dejarles algo bonito, no más daño.

Es por eso que con nuestro asesoramiento elaboraremos un testamento que cumpla con tu voluntad a la perfección y no permita ningún tipo de duda respecto a qué intenciones tienen tus palabras.

Te aconsejamos durante todo un proceso de herencia familiar

Si es la primera vez que gestionas un proceso de fallecimiento de un familiar, es posible que te sientas muy perdido. Por eso nosotros te ayudaremos a gestionar y asesorar todos los trámites con eficiencia y eficacia, para que puedas comenzar a sanar el dolor de la pérdida sin que otras responsabilidades te afecten.

Es por eso que te acompañaremos desde la gestión del cuerpo de tu ser querido, el proceso de apertura del testamento y la posterior toma de decisiones que debe realizarse respecto a la herencia.

Te gestionamos todo lo relacionado respecto al impuesto de sucesiones

Considerado uno de los obstáculos más importante en este difícil momento, el impuesto de sucesiones puede convertirse en todo un dolor emocional si no se gestiona de la forma adecuada. Y es que si la economía familiar no va bien, es muy probable que incluso debas rechazar, con impotencia, la herencia del fallecido.

Es por eso que nos encargaremos de informarte sobre todo al respecto del impuesto de sucesiones que se deberá pagar, así sobre la cuantía que puede ser y cómo gestionar este trámite administrativo para evitar que no puedas reclamar los bienes de un familiar.

Beneficios de contar con los servicios de un abogado especialista en sucesiones

En definitiva, si contratas los servicios de un abogado experto en sucesiones disfrutarás de beneficios como:

  • Evitar preocupaciones innecesarias, permitiéndote centrarte en la superación del dolor por la pérdida de un familiar.
  • Delegación de todos los procesos legales y administrativos que se deban realizar, evitando perder valioso tiempo para la restauración de tu bienestar.
  • Orientación sobre cómo realizar un testamento para que tu voluntad se cumpla al detalle, sin que eso levante ampollas entre los posibles herederos.
  • Solventará todos los problemas imprevistos que puedan surgir, ayudando a acelerar todo el proceso y centrarte en lo verdaderamente importante.
  • Gestión y consejo respecto al impuesto de sucesiones, para lograr que este no se convierta en un problema económico y puedas reclamar tu herencia sin problema.

Nuestros abogados expertos en herencias y sucesiones sabrán tratarte con empatía y delicadeza, cumplirán con todos los plazos estimados para realizar los trámites y lograrán que no haya ningún bache en el camino para que puedas centrarte en sanar el dolor que produce la pérdida de un familiar.

Contrátanos como abogados de herencias y sucesiones, preocúpate de lo realmente importante

Primero de todo, desde Seisdedos Abogados queremos darte todo nuestro apoyo si estás pasando un momento tan difícil como este. Y es por eso que puedes mandarnos un saludo y contactarnos para explicarnos tu situación, pudiéndote ayudar de forma personalizada.

Aunque estamos ubicados en Sevilla, podemos asesorarte gracias a nuestro asistente virtual aunque te encuentres en Barcelona, Madrid, Valencia, Bilbao, Londres y, en definitiva, en cualquier rincón del mundo.

¿Hablamos?

¿Te llamo?

Solicita información sin compromiso

Cuenta con el asesoramiento de un abogado experto.

Ángel Seisdedos –

Contactar ahora

¿Necesitas ayuda legal?, no lo dudes y ...

Ángel Seisdedos Abogados
Calle Miguel Vázquez Delgado, 36, 3, C, 41309 San José de la Rinconada, Sevilla

Abrir el chat